POLÍTICA DE RESERVAS

Política de Reservas

Las reservas deben realizarse a través de nuestro sitio web y se registrarán automáticamente mediante nuestro sistema o vía WhatsApp. No aceptamos reservas por teléfono, aunque puede consultarse la disponibilidad por esta vía.

El saldo correspondiente a la estadía debe abonarse al momento del check-in. Los pagos pueden realizarse en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito (en un pago) o mediante transferencia bancaria.

Política de Modificaciones a la Reserva

Cualquier modificación a una reserva confirmada estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones y debe realizarse con un mínimo de 20 días de anticipación al check-in. Las solicitudes de modificación deben enviarse por escrito a través de correo electrónico o WhatsApp, incluyendo el número de reserva, y serán confirmadas de la misma manera.

Política de Cancelación de Reserva

La cancelación de una reserva confirmada no tiene costo si se realiza con al menos 20 días de anticipación a la fecha de check-in.

En caso de cancelación con 15 días de anticipación o menos a la fecha de check-in, se aplicará un cargo del 100% del valor de la primera noche de la reserva.

Para cancelar una reserva, contáctenos por correo electrónico o a través de WhatsApp.

WhatsApp: +54 3884 75-0505
Correo electrónico: reservas@posadadonjuan.com.ar